"¿Quién ha dicho que cuando insultan nuestros sentimientos, antes que reaccionar como hombres, estamos obligados a ser amables? Bien está, sí, la dialéctica como primer instrumento de comunicación. Pero no hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y de las pistolas cuando se ofende a la justicia o a la Patria."

Jose Antonio Primo de Rivera

“Yo quiero ser español y sólo español; yo quiero hablar el idioma de Cervantes; quiero recitar los versos de Calderón, quiero teñir mi fantasía en los matices que llevan disueltos en sus paletas Murillo y Velázquez; quiero considerar como mis pergaminos de nobleza nacional la historia de Viriato y del Cid; quiero llevar en el escudo de mi Patria las naves de los catalanes que conquistaron a Oriente y las naves que descubrieron el Occidente; quiero ser de toda esta tierra, que aún me parece estrecha, sí; de toda esta tierra tendida entre los riscos de los montes Pirineos y las olas del gaditano mar; de toda esta tierra redimida, rescatada del extranjero y sus codicias por el heroísmo y el martirio de nuestros inmortales abuelos. Y tenedlo entendido de ahora para siempre: yo amo con exaltación a mi Patria, y antes que a la libertad, antes que a la república, antes que a la federación, antes que a la democracia, pertenezco a mi idolatrada ESPAÑA”.

José Ortega y Gasset

miércoles, 19 de enero de 2011

Ni libre, ni demócrata

Utilizar términos como democracia, libertad, igualdad, o hablar de determinados derechos: humanos, individuales,… (eso, sí, siempre derechos, nunca deberes) entre una sociedad analfabeta sólo puede tener como consecuencia una ejemplificación al máximo exponente de un pueblo “aborregado”, manipulado cual simple e indefensa marioneta en manos de demasiados gobernantes usureros.
En la primera batalla, Lucifer mostraba todavía su rostro de ángel. Fue su malvado deseo de liderar algo que no le correspondía lo que le convirtió en quién hoy conocemos, tras la gloriosa victoria de los santos guerreros bajo las órdenes de San Miguel Arcángel. Mucho tiempo después, seguimos inmersos en esta encarnizada lucha, pero con la diferencia de que el rostro de Satán ya no es hermoso, en él es visible su maldad, pero ante ello ha sabido descubrir cual es el camino más fácil para ganarle adeptos a nuestro Señor. Tentaciones, lujurias, vicios,… quién puede resistirse a estos “falsos placeres temporales”.
Por otro lado estamos quienes a pesar de humanos tropiezos, seguimos intentando mantenernos firmes y fieles a ese bautismo en el que nos afirmamos como hombres buenos, al servicio de una noble causa.
Es cierto que el número de unos y otros está declinando la balanza hacia el lado más oscuro, pero eso tiene una fácil lectura, ya que “los malos” han sabido que era lo primero que debían hacer para vencer a los “buenos”, ¡confundirnos! ¿Cómo?, muy sencillo, tergiversando la visión de la realidad, manipulando la historia, destrozando valores necesarios para el ser humano como, valor, honor, lealtad, fidelidad, honradez, humildad… borrando la familia,…y lo que es peor aun, permitiendo que el “hombre” se crea capaz de poder actuar y decidir en situaciones en las que sólo Dios debe de ser el verdadero y único ejecutor. ¿Quién creemos que somos para decidir lo que esta bien o mal? Esa respuesta ya nos la dio el Señor desde el mismo momento de nuestra creación. ¿Quiénes somos para decir quién debe, cuando y como nacer o morir?
Ese estatus que nos hemos atribuido los humanos de estar a la altura de Dios – siendo dioses de nuestras propias vidas -, es algo que va únicamente en nuestro propio detrimento.
Miles de pruebas a nuestro alrededor dan fe de nuestra ignorancia, de nuestro “aborregamiento”, de cómo nos manipulan, o si no… ¿por qué no hacemos nada cuando a penas sobrevivimos como mil-euristas (si no estamos en el paro –son casi 5 millones ya de familias destrozadas-) mientras vemos en la tele o prensa noticias como estas?:
          “Carod-Rovira apuesta por el fin de la burbuja y compra un ático de 800.000 euros”; “Pedro Solbes recibirá ahora un sueldo y dos pensiones: en total, 13.494 euros cada mes”; “Montilla cobrará 100.000 euros de por vida, más que Aznar y González”; “El sindicalista Toxo logró un piso de protección ganando 114.000 euros”; “José Bono compró a su hijo un piso de un millón de euros”; “PSOE defiende que los expresidentes sigan cobrando sueldo vitalicio, aunque tengan otros ingresos”,…
Y todavía les votamos y aclamamos… ¿somos o no marionetas?
También hay noticias de España como:
          “El salario medio en España es casi la mitad que el de Reino Unido, Holanda y Alemania”; “El número de parados alcanzará los 4,7 millones y la tasa de paro repuntará al 20,3%”,…
Y todavía les aplaudimos y defendemos, ¿es que tan gilipollas somos?
Y que decir sobre las “libertades democráticas”…¿Libertad de prensa? ¿de religión? ¿de educación?...
¿Religión?: Pero si nos quitan los crucifijos de los colegios, ofenden al Papa en su visita y mientras apoyan la creación de mezquitas.
¿Educación?: ¿A qué educación se refieren? ¿al “super nivel cultural” de una juventud que podía pasar con cuatro asignaturas (matemáticas, historia, lengua-literatura e inglés, por ejemplo)? ¿o al nivel cultural que nos aportan el porcentaje (obligatorio) de extranjeros por colegio?(los colegios tienen un “x” por ciento de plazas para extranjeros, de las cuales, si son cubiertas totalmente, los extranjeros pueden ocupar otras fuera de dicho porcentaje, pero si se quedan sin cubrir, los nacionales no pueden, se quedan libres); aunque a nuestros dirigentes esto no les debe de preocupar demasiado, pues llevan a sus hijos a colegios privados, para más inri, católicos.
Tal vez os referíais a libertad en la educación al publicar libros como “educación para la ciudadanía” donde los niños/as no pueden distinguir entre sus propios padres: “Mi papá se llama Pablo y mi mamá Manolo” …
¿Libertad? Jeje jeje.
¿De prensa? Pero si existen más censuras hoy que en los tiempos más crudos de Cuba bajo el mandato de “Fidelito”.
¿Del ciudadano?...con más robos que nunca, delitos con agresión, bandas organizadas, pandillas tipo “latín”, violaciones, maltratos, trafico de drogas,…y no olvidemos a nuestra querida y democrática ETA, eterna amiga de los gobiernos corruptos.
Si estas, entre otras muchas, son las “libertades” que mi “demócrata” Patria tiene para mi, lo siento pero me niego a aceptarlas. Y ahora, una vez más, grito bien alto: ¡NO SOY LIBRE! ¡NO SOY DEMÓCRATA!
Y si aun así no pensáis que nos manipulan y engañan, por lo menos no lloréis después como miserables traidores suplicando perdón, ni os lamentéis cuando vuestra propia mierda os salpique.
Ante el conformismo… ¡REVOLUCIÓN!
Por una Fe auténtica y católica.
Por una Patria grande, libre, limpia y ordenada.
Por una Patria de hombres buenos, fieles, bravos y de honor.
Por Dios, la Patria y la Familia.
¡VIVA CRISTO REY! ¡ARRIBA ESPAÑA!



No hay comentarios: