"¿Quién ha dicho que cuando insultan nuestros sentimientos, antes que reaccionar como hombres, estamos obligados a ser amables? Bien está, sí, la dialéctica como primer instrumento de comunicación. Pero no hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y de las pistolas cuando se ofende a la justicia o a la Patria."

Jose Antonio Primo de Rivera

“Yo quiero ser español y sólo español; yo quiero hablar el idioma de Cervantes; quiero recitar los versos de Calderón, quiero teñir mi fantasía en los matices que llevan disueltos en sus paletas Murillo y Velázquez; quiero considerar como mis pergaminos de nobleza nacional la historia de Viriato y del Cid; quiero llevar en el escudo de mi Patria las naves de los catalanes que conquistaron a Oriente y las naves que descubrieron el Occidente; quiero ser de toda esta tierra, que aún me parece estrecha, sí; de toda esta tierra tendida entre los riscos de los montes Pirineos y las olas del gaditano mar; de toda esta tierra redimida, rescatada del extranjero y sus codicias por el heroísmo y el martirio de nuestros inmortales abuelos. Y tenedlo entendido de ahora para siempre: yo amo con exaltación a mi Patria, y antes que a la libertad, antes que a la república, antes que a la federación, antes que a la democracia, pertenezco a mi idolatrada ESPAÑA”.

José Ortega y Gasset

sábado, 8 de enero de 2011

"Odio a muerte al invasor"





Hacen falta pocas palabras para resumir el deseo de conquista (en parte ya realizada) que muestran los hijos de....Mahoma, y el apoyo de ignorantes, cobardes y analfabetos (representados perfectamente por nuestro querido presidente) que no recuerdan como nos pisaron ya una vez y que tardamos ochocientos años en mandarlos a su casa de vuelta. ¿Aun hay gente que cree de verdad que vienen en son de paz? ¿Realmente puede haber tanto hipócrita que crea que con estos "seres" se puede convivir? Camaradas, es la hora de demostrar que NO QUEREMOS esa "convivencia", NO DESEAMOS que nos pisen, NO PERMITIREMOS que nos invadan.

ÁNGELUS 
V. El Ángel del Señor anunció a María
R. Y concibió del Espíritu Santo

Avemaría 

V. He aquí la esclava del Señor
R. Hágase en mí según tu palabra

Avemaría

V. Y el Verbo se hizo carne
R. Y habitó entre nosotros

Avemaría

V. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo   
   




No hay comentarios: