Jose Antonio Primo de Rivera
“Yo quiero ser español y sólo español; yo quiero hablar el idioma de Cervantes; quiero recitar los versos de Calderón, quiero teñir mi fantasía en los matices que llevan disueltos en sus paletas Murillo y Velázquez; quiero considerar como mis pergaminos de nobleza nacional la historia de Viriato y del Cid; quiero llevar en el escudo de mi Patria las naves de los catalanes que conquistaron a Oriente y las naves que descubrieron el Occidente; quiero ser de toda esta tierra, que aún me parece estrecha, sí; de toda esta tierra tendida entre los riscos de los montes Pirineos y las olas del gaditano mar; de toda esta tierra redimida, rescatada del extranjero y sus codicias por el heroísmo y el martirio de nuestros inmortales abuelos. Y tenedlo entendido de ahora para siempre: yo amo con exaltación a mi Patria, y antes que a la libertad, antes que a la república, antes que a la federación, antes que a la democracia, pertenezco a mi idolatrada ESPAÑA”.
José Ortega y Gasset

lunes, 31 de enero de 2011
viernes, 28 de enero de 2011
¡¡QUE VIVA EL JAMÓN, MORO!!
"Y que viva por muchos años, tantos años como los que lleva entre nosotros esta milenaria perla gastronómica, orgullo dentro y fuera. ¡Que viva el jamón!, moro, aunque te ofenda si lo digo. Porque, moro, no es verdad que tu religión te prohíba hablar del cerdo, del que aquí, donde vives, a la inmensa mayoría nos gusta hasta los andares. Porque aquí, donde vives, moro, no nos escandalizamos ni nos sentimos ofendidos cuando alguien de tu religión viste, come y reza como lo hacéis. Aquí, moro, sí nos sentimos ofendidos de que en tu país, Marruecos, a personas como yo las metan en la cárcel simplemente por pensar diferente a tu rey. O por hablar del cerdo alauita, subproducto degenerativo del porcino, con la libertad con la que tu profesor habló de los de cuatro patas. Aquí donde vives, donde estudias, donde tienes derechos, donde eres persona, donde eres visible, te atreves a escandalizarte porque se hable en tu presencia del jamón, mientras seguro que te fumas un porro de polen traído de la tierra de tus progenitores. O admites como la cosa más normal del mundo que un septuagenario de tu religión se despose con una niña de once años.
jueves, 27 de enero de 2011
martes, 25 de enero de 2011
Carta abierta a D. Alfonso Ussía
lunes, 24 de enero de 2011
Carta de La Falange al rector de la UB con motivo de la suspensión de la Santa Misa
(http://infonacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8693)
sábado, 22 de enero de 2011
Defensa otorga medallas «de guerra» a 10 soldados por combates en Afganistán
Noticia completa en: http://www.larazon.es/noticia/2695-defensa-otorga-medallas-de-guerra-a-10-soldados-por-combates-en-afganistan
En nombre de todos los patriotas españoles, gracias por vuestra entrega, sacrificio y abnegación. Somos muchos los que nos sentimos orgullosos de vuestra labor, no solo de la humanitaria, sino en la que mostrais vuestro arrojo y valor en el ardor del combate, haciendo valer aquel lema, que algunos politicos quisieron borrar, pero que vosotros ensalzais siempre con orgullo de..."A España servir hasta morir".
Y recordad siempre las ordenanzas del requeté: "Ante Dios nunca sereís héroes anónimos".... y ante la mayoria de nosotros tampoco.
jueves, 20 de enero de 2011
Barack Obama y la masonería

SAN LUIS Rey de Francia (1214-1270)
miércoles, 19 de enero de 2011
Ni libre, ni demócrata

martes, 11 de enero de 2011
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
![]() |
"Quis ut Deus" |
lunes, 10 de enero de 2011
Orgullo español
CONSTITUCION ESPAÑOLA -Título preliminar- Art.8 - 1.
Orgullo Español from CarlosMaxo on Vimeo.
“Vivimos en un mundo que tiene muros y esos muros han de estar vigilados por hombres armados, ¿quién va a hacerlo, tú? ¿Usted teniente?
Yo tengo una responsabilidad mayor de la que puedas calibrar jamás. Tú lloras por Santiago y maldices a los marines. Tienes ese lujo, tienes el lujo de no saber lo que yo sé, que la muerte de Santiago aunque trágica, seguramente salvó vidas y que mi existencia aunque grotesca e incomprensible para ti, salva vidas.
Tú no quieres la verdad porque en zonas de tu interior de las que no charlas con los amiguetes, me quieres en ese muro, me necesitas en ese muro.
Nosotros usamos palabras como honor, código, lealtad, las usamos como columna vertebral de una vida dedicada a defender algo, tú las usas con sorna, y no tengo ni el tiempo ni las más mínimas ganas de explicarme ante un hombre que se levanta y se acuesta bajo la manta de la libertad que yo le proporciono y después cuestiona el modo en qué la proporciono.
Preferiría que sólo dijeras gracias y que siguieras tu camino, de lo contrario te sugiero que cojas un arma y defiendas un puesto.”
Diálogo de la película "Algunos hombres buenos"

domingo, 9 de enero de 2011
Oda al dos de Mayo
Carta abierta del sacerdote copto Yoannis Lahzi Gaid al imán Ahmed al-Tayyeb
sábado, 8 de enero de 2011
"Odio a muerte al invasor"

viernes, 7 de enero de 2011
Homilia 20N 2010 (19N Santa Gema)
jueves, 6 de enero de 2011
La muerte de José Antonio Primo de Rivera

