"¿Quién ha dicho que cuando insultan nuestros sentimientos, antes que reaccionar como hombres, estamos obligados a ser amables? Bien está, sí, la dialéctica como primer instrumento de comunicación. Pero no hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y de las pistolas cuando se ofende a la justicia o a la Patria."

Jose Antonio Primo de Rivera

“Yo quiero ser español y sólo español; yo quiero hablar el idioma de Cervantes; quiero recitar los versos de Calderón, quiero teñir mi fantasía en los matices que llevan disueltos en sus paletas Murillo y Velázquez; quiero considerar como mis pergaminos de nobleza nacional la historia de Viriato y del Cid; quiero llevar en el escudo de mi Patria las naves de los catalanes que conquistaron a Oriente y las naves que descubrieron el Occidente; quiero ser de toda esta tierra, que aún me parece estrecha, sí; de toda esta tierra tendida entre los riscos de los montes Pirineos y las olas del gaditano mar; de toda esta tierra redimida, rescatada del extranjero y sus codicias por el heroísmo y el martirio de nuestros inmortales abuelos. Y tenedlo entendido de ahora para siempre: yo amo con exaltación a mi Patria, y antes que a la libertad, antes que a la república, antes que a la federación, antes que a la democracia, pertenezco a mi idolatrada ESPAÑA”.

José Ortega y Gasset

domingo, 20 de enero de 2013

Mis mas sinceras disculpas, camaradas

Saludos a todos camaradas. Antes de nada disculparme por estar estos casi dos años desaparecido en combate, pero diversas dificultades y problemas personales me han tenido alejado del blog.
Poco a poco prometo volver a estar en contacto con todos vosotros para seguir manteniendo un constante enlace y comunicación y retomar ese intercambio de noticias u opiniones que tanto nos pueden interesar en estos días,  bien para apoyar humildemente desde aquí a nuestra causa, o bien para indagar en nuestro pasado, en nuestra historia, que tanto nos enseña y de la que tantísimo debemos aprender. Solo pido tengáis un poquito de paciencia, pues apenas recuerdo como funcionaba esto, iré probando hasta poder volver a convertirlo en un arma diaria de lucha, tal y como en su día pretendía que fuese. Sin mas, y con toda la sinceridad del mundo, os agradezco vuestro apoyo, y os pido vuestra fidelidad, para seguir manteniendonos firmes en esta nueva Cruzada.
Hasta muy pronto, camaradas.

VIVA CRISTO REY!!!  ARRIBA ESPAÑA!!!